La promesa de Anil Murthy sobre el Nou Mestalla: "No será un campo low cost"

El Valencia CF presentó al Ayuntamiento el proyecto para reiniciar "cuanto antes" las obras del estadio, que llevan paradas 13 años

Una imagen de la reunión ante Murthy y Joan Ribo

Una imagen de la reunión ante Murthy y Joan Ribo / M. Á. Montesinos

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Anil Murthy compareció ante los medios de comunicación este martes una vez concluida la reunión con Joan Ribó, alcalde de València, para detallar las claves del proyecto de reinicio de las obra del Nou Mestalla.

El encuentro duró en torno a una hora y medio y terminó con "buena sintonía" entre las partes. Mientras que Joan Ribó destacaba que el nuevo proyecto presenta elementos "interesantes" como "el segundo anillo" por su utilidad más allá de ser un anillo con butacas (presentará una zona de ocio) o como el aforo, "similar al de Mestalla pero ampliable", Murthy aseguró que el club quiere terminar las obras "lo antes posible".

"Hemos presentado el proyecto que queremos presentar lo antes posible. Hay muy buenas sintonías con Joan Ribó", aseguró Anil Murthy. "Ahora es pasar a escrito formalmente el proyecto, pero esto no es nuevo. Llevamos ya trabajando tres años con la documentación".

"Todos acabamos el proyecto ya y las obras comenzarán lo más pronto posible", añadió. "Nadie habla de estadio 'low cost', será un estadio diferente y atractivo", añadió el dirigente valencianista.