Mickael Malsa-Valencia CF: Esto es lo que piensa José Bordalás

El centrocampista del Levante UD gusta al técnico valencianista pero no hay ninguna negociación entre clubes

El '12', contra el Athletic Club.

El '12', contra el Athletic Club. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Valencia intensifica la búsqueda de un centrocampista ante las trabas de Diawara en salir de la Roma y de Wakaso para rescindir contrato con el Shenzhen de la Superliga de China. Después de formalizar el aterrizaje de Eray Cömert y cumplir el objetivo de reforzar la defensa, Bordalás mira al Levante para fortalecer su medular y así sumar recursos que aúpen a su equipo hacia posiciones de Europa.

Mickael Malsa es uno de los nombres que el entrenador valencianista ha barajado de cara a los últimos días de mercado de fichajes, tal y como adelantó 'Sin Tregua' en sus canales de comunicación. El medio de Martinica, tal y como pudo saber Superdeporte, es del agrado de José Bordalás, y su condición de futbolista secundario es el motivo por el que el técnico alicantino apunta a hacia el Ciutat de València para satisfacer su necesidades. Como publicó SUPER la semana pasada, el precio de salida del '12' granota, con contrato hasta 2024, es de tres millones de euros. Un precio con el que se busca aliviar unas cuentas en déficit. No obstante, no se han producido negociaciones entre ambas partes.

Además, el cuadro levantinista trabaja en aligerar tanto su plantilla. Coke Andújar y Nikola Vukcevic tienen las horas contadas como futbolistas del Levante, ya que el club se encuentra ultimando detalles para rescindir ambos contratos.