Valencia CF-Cádiz de Copa del Rey: horario y dónde ver en TV

El conjunto de Bordalás disputa en Mestalla los cuartos de final de Copa del Rey a partido único

La Copa del Rey vuelve a Mestalla tres años después

La Copa del Rey vuelve a Mestalla tres años después / JM Lopez

El Valencia CF recibe este miércoles en Mestalla al Cádiz en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una gran oportunidad para los de Bordalás de conseguir el pase, ante su afición, en las semifinales de Copa del Rey a partido único. El choque se disputa a las 21:00 horas y ya es oficial que Cuatro emitirá en directo y en abierto el choque.

Una competición sin duda especial en la que el feudo valencianista volverá a vivir un partido en este campeonato tres años después. El conjunto valencianista llega a esta cita tras haber sumado un punto de los últimos doce posibles lo que ha rebajado sus expectativas europeas notablemente.

Este encuentro llega tras el cierre de un mercado invernal de fichajes que ha tensado las costuras de la relación del técnico con el club. El técnico alicantino ha lamentado amargamente que no haya llegado un mediocentro defensivo como había solicitado y que se haya dejado salir a un titular indiscutible para él como Daniel Wass. Han llegado a la plantilla el central suizo Eray Cömert, el centrocampista Ilaix Moriba y el extremo Bryan Gil.

La marcha de Wass obligará a Bordalás a diseñar su esquema en el centro del campo en el que pueden tener cabida jugadores que no han sido indiscutibles hasta ahora. También habrá que ver si recupera a Maxi Gómez como titular, si mantiene la apuesta copera por Marcos André o si vuelve a colocar de falso nueve a Gonçalo Guedes. Tampoco estará por lesión el portero Jasper Cillessen pero Bordalás le había dado la Copa a Jaume Doménech por lo que se entiende que el de Almenara seguirá bajo los palos.