En Directo

"No entendemos que el VAR no entre y ayude de esa manera a un equipo"

La eliminatoria se resolverá en Mestalla tras el (1-1) en San Mamés

Bordalás, en el área técnica de San Mamés

Bordalás, en el área técnica de San Mamés / LUIS TEJIDO

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Visitó el Valencia CF San Mamés con la intención de salir vivo. Y vaya si lo hizo. De hecho el 1-1 se quedó corto porque la reacción del equipo fue positiva tras una primera parte de inferioridad y de injusticia.

Subió el 1-0 al marcador tras una falta inexistente y tras un descanso marcado por la tangana y la expulsión de Maxi Gómez, llegó el 'despertar' del equipo de Bordalás. Hugo Duro igualó el tanto de Raúl García y el equipo dio un paso al frente, rozando el segundo en distintitas ocasiones. Pudo hacerlo si se hubiera señalado, además, un claro penalti sobre Hugo Duro... Pero ni así.

No llegó pero al final, tras el 1-1, lo más importante es que todo se resolverá en Mestalla. Y eso puede ser diferencial.

Tras el partido, Bordalás felicitó a todos sus jugadores por el gran esfuerzo realizado, pero coincidió con Hugo Duro y comunicó que podrían haber ganado si hubieran pitado el penalti: "En directo es difícil, así que no responsabilizamos al colegiado que lo ha hecho muy bien. Pero cuando hemos visto la repetición hemos coincidido que es penalti clarísimo. No entendemos que el VAR no entre y ayude a un equipo. Igual que la entrada a Carlos Soler que es roja", afirmó,