VALENCIA - GRANADA LALIGA

El parte médico de Gayà, Paulista y Mamardashvili

El Valencia ha vuelto al trabajo para preparar el partido de LaLiga del sábado contra el Granada

Andrés García

Andrés García

Buenas noticias desde la ciudad deportiva de Paterna. Gabriel Paulista ha comenzado el entrenamiento con el grupo y se descarta una lesión en los isquios de su pierna izquierda. El central del Valencia CF ha trabajado al mismo nivel que el resto de compañeros y, aunque la idea es que descanse este sábado contra el Granada en LaLiga, lo importante es que no sufre lesión de gravedad y por tanto estará a disposición de José Bordalás en breve. Paulista no peligra para el tramo final de LaLiga. Y menos para la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril contra el Real Betis en el estadio de La Cartuja. 

Quien también estarán en esa final será el capitán José Luis Gayà. El capitán asumió riesgos contra el Athletic y recayó de su lesión muscular después de una recuperación exprés de solo diez días. Ahora, el de Pedreguer comienza ahora un nuevo proceso de recuperación con más calma y sin pasos en falso. Solo volverá al verde cuando esté al 100%. 

La otra ausencia en el entrenamiento fue la de Giorgi Mamardashvili. El georgiano se sentía indispuesto por culpa de una amigdalitis y no ha entrenado con el resto de porteros. Es seria duda contra el Granada.

También faltó en la sesión Thierry Rendall. Su esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha preocupa. Durante las celebraciones del miércoles se le vio caminar todavía con excesivos problemas. Su vuelta a los terrenos de juego se va a demorar. Por último, sigue trabajando al margen el lesionado de larga duración Jasper Cillessen. 

Hay que recordar que Omar Alderete e Ilaix Moriba son baja por sanción. El central cumple ciclo de amarillas y el mediocentro fue expulsado en el último partido de LaLiga contra el Mallorca.