Guedes y Thierry, cazados en el Ciutat

Los dos portugueses del Valencia CF han asistido al palco para ver el Levante-Villarreal

Guedes y Thierry, en el palco del Ciutat de València

Guedes y Thierry, en el palco del Ciutat de València / Francisco Calabuig

Gonçalo Guedes y Thierry Rendall han acudido al Ciutat de València para ver el derbi que enfrentaba al Levante con el Villarreal. El delantero y el lateral se han dejado ver en el palco del estadio, donde han podido seguir el partido de sus excompañeros Dani Parejo y Francis Coquelin, además de Rubén Vezo, quien a pesar de no haber coincidido con Thierry en el club tiene una buena relación con su compatriota. 

Dos próximos rivales

Esta visita de los dos jugadores valencianistas también puede servir a ambos para analizar a dos equipos a los que se enfrentarán próximamente. El conjunto de Bordalás visitará La Cerámica en la jornada 33 , mientras que Mestalla recibirá al Levante dos jornadas después.

Además, el equipo dirigido por Unai Emery es rival directo de cara a los objetivos ligueros de los valencianistas, ya que Villarreal y Valencia lucharán por estar en puestos que otorguen disputar competiciones europeas la siguiente campaña.

Implicación de ambos

Se trata de un gesto que demuestra la implicación de los dos jugadores portugueses. Guedes está cuajando su mejor temporada en cuanto a números en su carrera, en la que ya suma 13 goles y cinco asistencias entre LaLiga y Copa del Rey.

Por otra parte, Thierry ha aprovechado el parón de selecciones para ponerse a punto tras su lesión. El lateral ha vuelto a los entrenamientos con el equipo y tratará de estar disponible para el partido contra el Cádiz en Mestalla