Bordalás compara las plantillas del Valencia y Villarreal

El técnico comentó que no están en las mismas condiciones que el submarino para dar descanso a los jugadores más importantes

Bordalás dirigiendo la sesión en Paterna

Bordalás dirigiendo la sesión en Paterna / SD

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Inevitablemente la final de Copa del sábado acapara casi toda la atención de la actualidad valencianista. Sin embargo, antes de la cita más importante del año para el Valencia CF, los chicos de Bordalás tendrán que hacer frente al Villarreal como un nuevo escollo en su cada vez más complicada escalada hacia los últimos puestos europeos.

Las rotaciones pensando en la final de La Cartuja son evidentes, aunque seguramente menos de las que les gustaría a Bordalás. Y es que el míster ha vuelto a referirse a la plantilla del Valencia e incluso la ha comparado con la del submarino amarillo: "No tenemos posibilidad de rotar. Por ejemplo el Villarreal sí es una plantilla que tiene dos onces que se notan muy poco las diferencias".

José Bordalás aprovechó para elogiar al rival por sus recientes éxitos aunque aseguró que la final de Copa no es excusa y tratarán de dar el máximo para recuperar terreno en liga: "Está en unas semis de Champions y eso no es sencillo. Tiene muy bueno registros, sabe jugar con juego combinativo, tiene contragolpe, jugadores rápidos, bien dotados técnicamente... tiene muchas alternativas en su plantilla y es un grandísimo equipo. Afrontamos el partido sabiendo las virtudes del rival e intentando recuperar los puntos que nos hemos dejado en las últimas jornadas".

Así pues, en la convocatoria para el partido ante el Villarreal se podrán ver caras nuevas y el once reflejará de nuevo jugadores que cuentan habitualmente con menos minutos. Aunque el técnico ha recalcado que algunos jugadores que jueguen mañana tendrán que repetir el sábado.