Yunus Musah rompe su silencio tras el penalti de La Cartuja

El futbolista agradeció el apoyo de la gente y declaró su amor por el club de Mestalla

Yunus Musah tras fallar el penalti en la tanda de Copa del Rey

Yunus Musah tras fallar el penalti en la tanda de Copa del Rey / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Yunus Musah era de los pocos protagonistas de la final de Copa del Rey que todavía no se había pronunciado de manera pública después del encuentro. El centrocampista norteamericano, que erró el penalti que acabó significando el triunfo del Betis, acabó el partido abatido y con la mirada perdida, recibiendo el ánimo de sus compañeros, pero visiblemente afectado por el fallo.

Dos noches después del partido, la reacción del '4' llegó a su perfil de Instagram: "Quería daros las gracias a todos por las innumerables muestras de cariño que me habéis mostrado desde el sábado por la noche. Amo este escudo y quise ayudar al equipo en un momento tan importante.

Viendo a mis compañeros, personal y aficionados llorando duele mucho, pero os prometo que voy a seguir dando lo mejor de mí para brindaros grandes alegrías. Juntos, este gran grupo y afición, conseguiremos grandes cosas", explicó.

El futbolista internacional por Estados Unidos levantó la mano para ofrecerse a lanzar, pero la fortuna le fue esquiva.

A sus 19 años acumula muchas experiencias positivas tanto con su selección, con la que se ha clasificado para el Mundial de Catar siendo una pieza imprescindible, como con el Valencia, sumando protagonismo cada temporada. En Sevilla, no obstante, le tocó vivir la cara más amarga del fútbol.