COPA DEL REY

Carlos Soler: "Nos sentimos muy orgullosos de lo que hicimos juntos”

El jugador valenciano, tras la final de Copa, confiesa que equipo y afición "fuimos uno y volvimos a soñar con cosas muy grandes”

Carlos Soler, durante la final de Copa ante el Betis.

Carlos Soler, durante la final de Copa ante el Betis. / Francisco Calabuig

La plantilla del Valencia CF quedó rota tras la cruel derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis. La fatídica tanda de penaltis dejó al equipo muy tocado, echando por tierra la ilusión de jugadores, técnicos y aficionados.

Uno de los más afectados, al igual que el capitán José Luis Gayà, era otro de los jugadores formados en Paterna y gran referente de este equipo, Carlos Soler. El centrocampista valenciano se sinceraba sobre sus sentimientos en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo.

Asimilar algo así cuesta mucho. Cuesta saber que no nos hemos traído la copa, pero nos sentimos muy orgullosos de lo que hicimos juntos, explica Soler.

Y es que para el canterano “equipo+afición fuimos uno y volvimos a soñar con cosas muy grandes”. Y ahí es precisamente dónde debe volver a emerger la ilusión ante un futuro que se presenta incierto para toda la familia valencianista.

Es por ello que, ante todo, Carlos Soler quiso dar las “gracias a todos los valencianistas de corazón presentes en el mundo. Amunt!”. Ahora toca levantarse y seguir remando. Unidos siempre será más fácil.