DE LOS AUDIOS DE ANIL AL 21-M

Comunicado de la Delegación del Gobierno sobre la protesta contra Meriton

Gloria Calero explica cómo será la concentración del sábado en Mestalla contra la gestión de Peter Lim

Valencia . Manifestación multitudinaria de valencianistas en contra de MERITON y su gestion al frente del Valencia CF . Peter Lim . Anil Murthy

Valencia . Manifestación multitudinaria de valencianistas en contra de MERITON y su gestion al frente del Valencia CF . Peter Lim . Anil Murthy / JM López

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Gloria Calero ha emitido un comunicado explicando cómo será la manifestación autorizada de la afición del Valencia CF el sábado en Mestalla contra la gestión de Peter Lim. Este ha sido el mensaje publicado a través de las redes sociales:

"Declaraciones de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Gloria Calero ante el partido del Valencia CF - Celta: La obligación del Gobierno es garantizar los derechos de los valencianistas que quieren concentrarse y de los valencianistas que quieren entrar al partido".

A continuación, la delegada del Gobierno ha apuntado: "Sabemos que la afición del Valencia CF es pacífica, serena y con sentido común. Seguro que el sábado podrán convivir todos los derechos y libertades".

El partido de este sábado contra el Celta de Vigo en Mestalla ha sido declarado de alto riesgo por Delegación de Gobierno a pesar de que los dos equipos se juegan nada y no se espera una llegada masiva de aficionados desde tierras gallegas.

Al ser declarado el partido de alto riesgo se necesitará un dispositivo policial mayor en la Avenida de Suecia será menor. Aún así, Delegación de Gobierno garantiza "los derechos de los valencianistas que quieren concentrarse y de los valencianistas que quieren entrar al partido".