Sandra Gómez: “Quien tiene el problema es Tebas y no el valencianismo”

El presidente de LaLiga aseguro que "la sociedad valenciana no entiende" la situación económica del club

Sandra Gómez

Sandra Gómez / SD

Sandra Gómez, vicealcaldesa de València, ha respondido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, después de que el dirigente señalara a las instituciones públicas valencianas como culpables de que el club no pueda terminar el estadio.

"Sin el dinero de CVC posiblemente el Valencia, a ver si terminamos con el problema que tienen ahí con la política, no hubiesen podido terminar el estadio que lleva 13 años parado", aseguró Tebas al inicio de esta semana en un Desayuno Informativo celebrado en Valladolid. Tebas, siempre afín a Peter Lim y Meriton, también aseguró que la "sociedad valenciana no entiende" la situación económica del club.

Sandra Gómez, al respecto, ha sido muy clara: "Quien incumple claramente la legalidad es Meriton y ahora señalan (Tebas) a las administraciones como lo culpables de la situación simplemente por velar por el interés general, por que se cumpla la ley y los acuerdos firmados. Sinceramente quien tiene el problema es Tebas y no el valencianismo y mucho menos la administración pública", dijo la política.

"Tiene razón con que alguien no está entendiendo la situación y es él mismo. Tiene a su disposición todos los informes de la administración pública para que si quiere opinar lo haga conociendo bien de qué está hablando".