El Valencia CF explicará el proyecto del nuevo estadio este jueves

El club ha convocado a los medios en el solar de la Avenida de les Corts para explicar en qué punto está la construcción del campo

Nuevo Mestalla

Nuevo Mestalla / Valencia CF

El Valencia CF explicará en qué situación está el proyecto del nuevo estadio. El club ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa este jueves para dar detalles del punto en el que está el proceso de reanudación de las obras. La comparecencia de la entidad será en el solar de la Avenida de les Corts en el solar en el que sigue parado el esqueleto de hormigón.

En la reunión de esta semana entre el Valencia y hasta 22 medios de comunicación, el club explicó sobre los documentos presentados en el último mes que en estos se mejoran las condiciones y garantías del proyecto según palabras de Sean Bai.

El Valencia sigue trabajando pensando en que se va a mantener la ATE (Actuación Territorial Estratégica). Para ello según informaron en ese encuentro con la prensa el club trabaja con un proyecto con capacidad para 70.000 espectadores y una granja solar en la cubierta del estadio para lo que ya han pedido las licencias de obra al Ayuntamiento de València.