Desvelan la ropa oficial del Valencia CF y Puma para la próxima temporada

Primeras filtraciones de las posibles equipaciones de paseo y de entrenamiento del club de Mestalla en la 22-23

Iván Carsí

Iván Carsí

Poco a poco se desvelan nuevos detalles de la próxima temporada para el Valencia CF 2022-23. Primero fue el fichaje de Gattuso, el jueves pasado el calendario de Liga y más allá del mercado de fichajes en el que la salida de Guedes centra la atención, el club de Mestalla ya ha presentado a su nuevo patrocinador principal, así como el escudo que lucirá la primera equipación para homenajear el centenario del coliseo blanquiengro.

Esta vez no ha sido el Valencia, las imágenes han llegado del portal especializado en ropa deportiva, Ofoball. Este ha desvelado parte de la colección de Puma para el próximo curso. Aunque todavía no se conocen las camisetas oficiales que lucirá el equipo la próxima temporada en los partidos, esta web ha publicado una serie de imágenes que corresponden a la ropa de entrenamiento y la de paseo. Así pues y siempre según Ofoball estas fotos formarían parte de las equipaciones oficiales del club para la 22-23.

En ellas se pueden ver que, por ejemplo, como es habitual, en la ropa de entrenamiento habrá diferentes colores. Esto responde a que jugadores y cuerpo técnico suelen llevar diferentes gamas. El naranja, el azul oscuro y el blanco son los colores que se han escogido en este caso.

El Valencia CF lucirá 'nuevo' escudo por el centenario de Mestalla

Mestalla cumplirá cien años esta temporadaUn siglo cargado de historia que el valencianismo ha cargado de tardes y noches mágicas y que este año tendrá la oportunidad de conmemorar con asiduidad.

Así, el escudo que lucirá el Valencia CF en su primera equipación en la temporada 2022/23 es una réplica del usado por la entidad en el primer partido de Mestalla disputado el 20 de Mayo de 1923. Bajo el escudo, además, se puede leer el lema '1923 Camp de Mestalla 2023'.

El escudo que lucirá el Valencia CF la próxima temporada.

El escudo que lucirá el Valencia CF la próxima temporada. / Valencia CF