Mañana se abre de manera oficial el mercado de fichajes y los equipos ya centran sus esfuerzos en cerrar fichajes, o por lo menos dejarlos encaminados. El Valencia es uno de los ochos clubes de LaLiga que todavía no ha cerrado ninguna incorporación de un futbolista y son varias las parcelas del campo en las que hacen falta refuerzos.

Se han relacionado varios nombres con el conjunto de Mestalla en las últimas horas, y el último es el de Edinson Cavani. Según Diego Muñoz, periodista de ESPN Argentina, tanto el Valencia CF como el Villarreal CF son las dos destinos prioritarios para el delantero uruguayo, que tiene más pretendientes en España.

El Submarino parte con ventaja

Ambos equipos necesitan vender para poder firmar nuevas altas, pero el Villarreal está cerca de ingresar una importante cantidad de dinero por la venta de Danjuma. Además, Cavani conoce a Emery por su paso por el PSG y, según ha informado el mencionado periodista, el técnico amarillo ya ha hablado con el delantero para expresarle su deseo de que vista de amarillo.

Del lado blanquinegro, Gattuso ha pedido su fichaje a la entidad, pero sabe que los fichajes solo pueden seguir a ventas previas. En esa asignatura el Valencia va algo más rezagado con respecto al Villarreal, pues la salida de Guedes está en cierta medida atascada.

Te puede interesar:

Los dos equipos de la Comunitat son, ahora mismo, los destinos favoritos para Edinson Cavani, pero el charrúa no se cierra puertas y podría vestir otros colores, incluso en LaLiga.