INFRAESTRUCTURAS

Sandra Gómez: "Hay que exigir a Meriton que acabe el estadio en las condiciones suscritas"

La vicealcaldesa de València dejó muy clara la postura del grupo socialista en el Pleno Municipal en el que de debate una moción sobre la resolución de la ATE

Sandra Gómez: "Tenemos que exigir a Meriton que acabe el estadio con las condiciones acordadas"

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, señaló antes del Pleno Municipal en el que de debatirá una moción presentada por su grupo sobre la resolución de la ATE que “el tema de la ATE no es una cuestión política por más que muchos representantes públicos hayan querido que así lo sea. La ATE es una cuestión jurídica, una cuestión de normas, una cuestión de cumplir con los convenios, con los acuerdos que se suscribieron. Con respetar la posición de la abogacía de la Generalitat, del secretario del Ayuntamiento y del Instituto Valenciano de Finanzas”.

“Es una cuestión de cumplimiento de la legalidad, ahí no caben ni posiciones ni arbitrariedades políticas”, prosiguió Gómez, que avanzó que “en la alternativa que hemos presentado como grupo municipal socialista a la moción que ha presentado Compromís, hablamos de eso, es pedir y exigir a los representantes públicos que se ciñan a lo que se estableció en los convenios y acuerdos jurídicos, que se respete el criterio de los técnicos y que por lo tanto eso sólo tiene una salida y una única posición, y es exigir a Meriton que acabe el estadio.

Eso sí, que acabe el estadio “en las condiciones y con los condicionantes que se suscribieron. Un estadio que tenga más 70.000 espectadores y que dé los servicios adecuados y a la altura de lo que merece la afición del Valencia CF, subrayó la vicealcaldesa de València.