INFRAESTRUCTURAS

LayHoon comparece para dar explicaciones sobre el Nou Mestalla

Tras su reciente reunión con el Ayuntamiento de València, la mano derecha de Peter Lim explicará los detalles ante los medios de comunicación

LayHoon Chan dará este viernes explicaciones sobre el Nou Mestalla.

LayHoon Chan dará este viernes explicaciones sobre el Nou Mestalla. / German Caballero

LayHoon Chan comparecerá este viernes ante los medios de comunicación para explicar todos los detalles del Nou Mestalla tras su reciente reunión con el Ayuntamiento de València.

La mano derecha de Peter Lim realizará la rueda de prensa, a partir de las 14:30 horas, en la sala de prensa del estadio de Mestalla, y en ella se esperan que se informe de los nuevos avances respecto al estadio e incluso no se descarta tampoco que se pidan disculpas a la afición tras los últimos acontecimientos vividos en el club.

«Hemos acordado que era importante que el Valencia pidiese disculpas por comportamientos ofensivos a la afición. Me ha dicho que lo entendían y que iban a hacer un planteamiento de disculpa», aseguraba Joan Ribó, alcalde de València, el pasado lunes.

En cuanto al Nou Mestalla, hay que recordar que desde Urbanismo destacan que la línea roja innegociable está, entre otras cosas, en el aforo: 70.000 espectadores es lo que en su día se firmó (2015) y es lo que se considera como línea roja.