Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Riquelme, ¿al Girona?

El centrocampista era una opción que manejaba el Valencia, pero quedó descartada

Riquelme, ¿al Girona?

El Valencia CF está cerca de cerrar la incorporación de Samuel Lino como cedido por el Atlético de Madrid. Este movimiento suponía que la opción de que Rodrigo Riquelme recalara en Mestalla perdiera peso, como así ha sido. El club tenía buenos informes del centrocampista y era una opción que estaba sobre la mesa.

El futuro del joven mediocentro se encuentra en el Girona, según publica Relevo. Gattuso tiene el puesto de '6' como una prioridad para reforzar con un hombre específico para la demarcación, pero el de Riquelme no era una opción prioritaria. En estos momentos sólo se cuenta con Hugo Guillamón como mediocentro defensivo puro.

En estos momentos, el club tiene abiertas varios frentes para reforzar la medular con diferentes perfiles. Sin ir más lejos, 'Corriere dello Sport' afirma que el Valencia CF ya habría presentado una primera oferta de cesión por Arthur. La Juve se lo estaría pensando. Por otro lado,Bakayoko no está descartado todavía, a pesar de que los problemas económicos del club no permitieron cerrar una operación que tenía el sí del jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti