Síguenos en redes sociales:

El increíble elogio de Gattuso a José Luis Gayà

El entrenador del Valencia dejó claro su malestar con la sanción y por la demora a la hora de ratificarla

El increíble elogio de Gattuso a José Luis GayàJM Lopez

Hace 48 horas el TAD confirmó la más que polémica sanción a José Luis Gayà, que se perderá los cuatro primeros partidos de liga, entre ellos el primero ante el Girona. Así pues, Jesús Vázquez y Toni Lato será los encargados de dejar más que cubierto el carril diestro mientras dure la sanción al capitán. Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, parece que será Jesús quien parta de inicio.

Precisamente sobre esa sanción se pronunció Rino, que dejó clara su sensación de incredulidad ante el castigo impuesto y también por la demora a la hora de ratificarlo: "Hablamos de un chico espectacular. Llevo un mes trabajando con él, es internacional, cómo lleva el rol de capitán... Me sorprende que tenga esta sanción de cuatro partidos. Como persona veo imposible que haga una falta de respeto a nadie. Me molesta que ha llegado tarde la sanción".

Te puede interesar:

Antes de cambiar de tercio, el entrenador del Valencia se deshizo en elogios hacia el lateral de Pedreguer y confesó que "Gayà es mejor capitán de lo que lo era yo. No entiendo su sanción".

Pulsa para ver más contenido para ti