Carlos Soler responde sobre su futuro

El centrocampista no se moja tras el partido contra el Girona: "Ahora mismo no es momento de eso"

Carlos Soler marcó el gol de la victoria valencianista

Carlos Soler marcó el gol de la victoria valencianista / JM López

Carlos Soler fue protagonista en la entrevista postpartido del Valencia - Girona y fue preguntado sobre su futuro. El autor del único gol del partido no se quiso mojar sobre su posible salida de Mestalla: "Ahora mismo no es momento de esto. Es momento de que acabamos de conseguir tres puntos y viene una temporada ilusionante y vamos a disfrutar".

Sobre el partido, el '10' agradeció a la afición su apoyo: "Mestalla ha estado de lujo, el primer partido de la temporada en agosto no suele estar lleno y hoy si no lo ha estado así lo hemos sentido. Nos han ayudado, sobre todo después de la expulsión, a conseguir los tres puntos".

El jugador valenciano también señaló que "están cambiando muchas cosas en el estilo". Y a pesar de los tres puntos pide un paso más al equipo: "Tenemos que seguir mejorando, llevamos un mes y medio. Quizás nos han faltado cosas, después de la expulsión hemos intentado resistir y lo hemos conseguido". Finalmente, descartó que su cambio se debiera a algún tipo de molestia: "El míster ha decidido eso y ya está".