El Oviedo está muy cerca de llevarse a Koba

El centrocampista francés no cuenta para Gattuso y saldrá cedido

Koba durante un entrenamiento esta pretemporada con el Valencia

Koba durante un entrenamiento esta pretemporada con el Valencia / Francisco Calabuig

El Valencia CF sigue con la operación salida. El próximo podría ser el mediocentro Koba Koindredi, y su próximo destino sería el Oviedo. El francés no cuenta para Gennaro Gattuso, y desde el club se trabaja su salida, que parece que estos días empieza a esclarecerse. En la rueda de prensa tras el partido entre el Oviedo y el Andorra, en el que el conjunto asturiano cayó en por la mínima en el estreno liguero, el técnico del equipo Jon Pérez Bolo aseguró dejó caer que «esta semana espero novedades».

El Oviedo quiere fortalecer su centro del campo, y se espera que esta semana se pueda cerrar la cesión del joven centrocampista francés. El jugador tiene más ofertas encima de la mesa, aunque el Oviedo parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara la próxima temporada.

La llegada de Nico González al club de Mestalla dejaba a Koba en una posición muy desplazada, por lo que el jugador buscará minutos para seguir creciendo en el conjunto que disputa la segunda División española. Tras esta salida, la sala de máquinas del Valencia CF quedaría con Carlos Soler, Yunus Musah, Hugo Guillamón, Nico y Racic, a falta de nuevos fichajes.