La reestructuración de Meriton, al detalle: nombramientos y bajas

Layhoon vuelve a la presidencia y el club anunció nuevos cargos y cambios en el organigrama

Cambios en el Valencia CF

Cambios en el Valencia CF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Los cambios de Meriton han ido, definitivamente, mucho más allá del cese de Anil Murthy a finales de mayo. Dos días después de que se cumplan los tres primeros meses de los Audios de Anil publicados por SUPER y que terminaron costando el cese al antiguo presidente, el club ha anunciado una serie de nombramientos. Una reestructuración en toda regla.

Layhoon Chan ha regresado a la presidencia del club cinco años después -ya ocupó el cargo entre 2014 y 2017-, pero además el club ha notificado nuevos nombramientos y bajas. Las más destacadas, las salidas de Sean Bai, hasta la fecha director general en funciones, y de Teo Swee Wei.

Además el club notificó la renuncia de Joey Lim, mientras que el que fuera presidente en funciones -tan apenas ha sido protagonista durante este tiempo- Khojama Kalimuddin se reubica como vocal del consejero.

La entidad anunció, por otro lado, nuevos consejeros. Kiat Lim, hijo de Peter Lim (estuvo ya en la final de Copa en una estrategia de su padre para ir acercándolo a la actualidad del club) y Liang Ong son nuevos consejeros.