Cavani puede no ser el último delantero en llegar

El club mantiene la puerta abierta a reforzar el ataque en los últimos compases del mercado

Maxi Gómez-Marcos André

Maxi Gómez-Marcos André

Iván Carsí

Iván Carsí

Jornadas frenéticas son las que esperan al Valencia CF en los últimos días del mercado de fichajes. Cavani es solo la punta de un iceberg de varios frentes abiertos para el club de Mestalla. Además del uruguayo también está pendiente que se confirme la llegada de Bryan Gil. Gattuso ya ha reconocido que está al "99%" a expensas de que el Tottenham encuentre un sustituto.

Por otro lado las salidas son otro de los temas que ocupan al club en estas horas de trabajo al final del mercado. Maxi Gómez por vía de sus representantes han acelerado su salida. Los agentes del charrúa han negociado con el Fenerbahçe la propuesta que los turcos trasladan al Valencia. Esta opción es de 6 millones de euros por el 75 por ciento de los derechos del uruguayo.

Además de Maxi Gómez también están en el foco los otros dos delanteros de la plantilla sin contar a Hugo Duro. En el caso de Marcos André, pese a que el Rayo y el Valencia han vuelto a hablar, el cuadro de Andoni Iraola ahora trabaja otras opciones. Manu Vallejo es el otro futbolista que podría abandonar el club en los próximos días.

Este movimiento de fichas dejaría el suficiente espacio en el Fair Play Financiero para incorporar a otro jugador además de Cavani y Bryan Gil. El club rastrea el mercado en busca de opciones para incorporar a otro delantero siempre y cuando se confirmen las salidas previstas en la plantilla.