Cavani: “Por fin entró ahora solo hay que pensar en seguir trabajando”

El uruguayo ha anotado sus primeros goles con el Valencia aunque el equipo ha terminado empatando en Mestalla

Cavani ya ha marcado goles en las cinco grandes ligas europeas

Cavani ya ha marcado goles en las cinco grandes ligas europeas / Francisco Calabuig

Iván Carsí

Iván Carsí

Edinson Cavani ya se ha estrenado como goleador con la camiseta del Valencia CF. El uruguayo ha anotado sus dos primeros tantos en el empate del equipo blanquinegro contra el Elche. Aunque no ha podido hacerlo con victoria, el delantero se ha quitado el mal sabor de boca del penalti fallado en El Sadar.

Asimismo tan solo pudo disputar 45 minutos, ya que Gattuso decidió darle descanso en el entretiempo también por ciertas molestias físicas a las que el propio Cavani restó importancia.

Cavani, en el momento del lanzamiento de penalti

Cavani, en el momento del lanzamiento de penalti / Francisco Calabuig

- Estado físico

“La rodilla no. Un poco el tobillo se ha hinchado. Cuestión de días y estaremos bien”.

“Creo que siempre es lindo ganar y cuando uno puede aportar goles al equipo es más lindo aún. Esto es el fútbol y por momentos las cosas se hacen mejor y otras se flaquea. La sensación de haber marcado por primera vez delante de nuestra gente y esperemos que sea el primero de muchos”.

- Marcar en LaLiga

“Por fin entró. Se venía buscando y es normal que uno quiera marcar. Finalmente se dio y ahora solamente hay que pensar en seguir trabajando porque al final en la base de que te pueda dar una continuidad de resultados y hacer una buena temporada”

- Gol anulado al Elche

“Son jugadas rápidas. Les tocó a ellos y nos podía haber tocado a nosotros. El árbitro decide rápido, no piensa en la ‘ley de la ventaja’. El error humano, eso es el fútbol. No hay que asombrarse, son cosas que pasan. Son errores que se pueden cometer”