Síguenos en redes sociales:

Confirmado: el Villarreal - Valencia se jugará en Nochevieja

El conjunto de Mestalla vuelve a ser uno de los equipos que cierran el año, igual que la temporada pasada

Confirmado: el Villarreal - Valencia se jugará en NocheviejaF. Calabuig

El Valencia y el Villarreal ya saben cuándo cerrarán 2022: el día de Nochevieja. El duelo entre ambos es uno de los tres elegidos por LaLiga para disputarse el último día del año, junto al Barcelona - Espanyol y el Real Sociedad - Osasuna. Los otros siete encuentros de la jornada 15 tendrán lugar entre el jueves 29 (Atlético de Madrid - Elche a las 21:30) y el viernes 30 de diciembre.

Para los de Gattuso será el primer encuentro oficial desde la goleada contra el Betis previa al parón por el Mundial. Sin embargo, el equipo de Quique Setién vendrá del enfrentamiento copero contra el Guijuelo. El choque arrancará a las 16:15 y se televisará en LaLiga TV, canal número 52 de Movistar. Es el segundo curso consecutivo que el Valencia cierra el año tras la derrota de la pasada temporada ante el Espanyol.

Primer partido en el 'nuevo' Estadio de la Cerámica

Esta será la ocasión en la que el Submarino se reencuentre con su estadio tras las obras de remodelación. Los trabajos avanzan a buen ritmo y La Cerámica está preparada para recibir al Valencia la tarde de Nochevieja.

Pulsa para ver más contenido para ti