El Valencia sigue esperando el convenio para el nuevo estadio

El portavoz de la entidad de Mestalla ha asegurado que "les gustaría tener el documento ya"

Javier Solís en el acto de hermanamiento entre clubes por el Maraton Valencia Trinidad Alfonso 2022

Javier Solís en el acto de hermanamiento entre clubes por el Maraton Valencia Trinidad Alfonso 2022 / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

El director corporativo y portavoz del Valencia CF, Javier Solís ha participado en el tradicional acto de hermanamiento entre los clubes valencianos de fútbol (Valencia, Levante y Villarreal) y el Valencia Basket con motivo de la próxima edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2022. Solís también ha hablado sobre la situación con respecto al estado del convenio para reanudar las obras del nuevo estadio, más allá de los fichajes de cara a enero.

“Seguimos hablando y siempre que tenemos oportunidad de hablar de la situación la aprovechamos. Hoy aquí estaba Javier Mateo y hemos aprovechado para hablar. Hace unos días con motivo del partido del Derbi femenino tuvimos oportunidad de hablar. Es cierto que el convenio todavía no está encima de la mesa. No lo hemos recibido todavía pero sí que hay ‘inputs’ muy buenos a la hora de trabajar entre técnicos a la hora de avances… van en la misma dirección, pero al fin y al cabo el convenio será el que marque todo. Se están dando pasos, es un tema complicado, a veces más de lo que nos gustaría a nosotros, pero las sensaciones son positivas”.

Sobre el retraso en el convenio añadió: “Han pasado ya un par de meses me atrevería a decir. Al fin y al cabo son documentos complejos, a nosotros nos gustaría tenerlo ya. Es un documento que debe estar bien elebaorado y basándonos un poco en la buena sintonía y en los pasos que dan los técnicos que al final y al cabo serán los que tienen que plasmar todo esto, son positivos”