El Valencia saca los abonos de media temporada

El club de Mestalla ha hecho públicos los precios y las condiciones para sacarse el pase de las últimas once jornadas

Campaña de abonos de media temporada

Campaña de abonos de media temporada / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF ha sacado la posibilidad de abonarse media temporada como cada año. Técnicamente este curso será distinto, porque debido al parón mundialista el pase será para once jornadas en lugar de solamente la segunda vuelta y se activará en el encuentro contra el Cádiz del próximo mes de enero.

Para poder conseguirlo, el club exige el requisito de ser Socio VCF, la figura que se creó en la anterior campaña de abonados y que requiere una cuota que será descontada del precio de los abonos. El proceso de compra se inicia este 28 de noviembre y seguirá abierto hasta el 12 de diciembre. El proceso de recogida empezará ese día y estará abierto hasta el 16 en las taquillas de Mestalla.

Los precios van desde los 984 en Tribuna Central, la grada más cara de todo el estadio, hasta los 159 euros de Gol Xicotet Alto, la más barata del estadio. Cabe recordar que también incluye los partidos de la Copa del Rey que juegue el Valencia, que podría no ser ninguno si no se alcanzan las semifinales o alguno si al club le toca por sorteo si se mide a un rival de igual categoría.