Gayà: "Estoy mucho mejor del tobillo"

El jugador del Valencia volvió a hablar sobre su lesión después del entrenamiento a las órdenes de Gattuso

Gayà trabajó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros en los ejercicios físicos y en los ejercicios con balón. Incluso llegó a jugador un partido modificado

Gayà trabajó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros en los ejercicios físicos y en los ejercicios con balón. Incluso llegó a jugador un partido modificado / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

José Luis Gayà entrena 'a tope' con el Valencia CF después del palo que supuso su desconvocatoria con la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Catar por una lesión leve. El jugador valencianista, que hubiese estado listo para jugar seguro contra Alemania, explicó con una sonrisa a la salida del entrenamiento que ya se encuentra "mucho mejor" del tobillo ante las preguntas de El Chiringuito.

El capitán blanquinegro explicó que tiene "muy buenas sensaciones" y que está viendo los partidos de España en el Mundial. Sobre el papel que están desempeñando sus compañeros de Selección, el de Pedreguer señaló que están jugando "muy bien" y que confía en que puedan ganar el Mundial.

Entrena al 'cien por cien'

Gayà está al cien por cien desde hace días, regresó a los entrenamientos unos días más tarde porque había tenido menos vacaciones que el resto. Insistió en volver el mismo sábado que sus compañeros, pero Gattuso insistió en que completase sus días libres para volver con la mente más despejada. Durante sus primeros dos días ha trabajado con el grupo de manera parcial para 'readaptarse' al ritmo de los entrenamientos que sus compañeros llevaban cogiendo desde el sábado y este miércoles al fin ha sido uno más.