El filial activa el modo ‘Premier’

El equipo de Miguel Ángel Angulo busca el liderato en el campeonato británico y habrá rotaciones para activar a toda la plantilla

El filial, celebrando un gol

El filial, celebrando un gol / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla jugará la tercera jornada de la Premier League International Cup visitando al Wolverhampton (20:00 horas). Los de Miguel Ángel Angulo, que empataron contra el Teruel en liga el pasado fin de semana, volverá a disputar un partido en tierras británicas.

De momento las islas le están sentando bien al combinado blanquinegro, que está aprovechando para plantear una rotación efectiva y dar minutos a los menos habituales y tenerlos a todos enchufados. Los valencianistas llegan a esta tercera jornada después de haber sumado un empate inicial contra el Fulham y una gran victoria contra el Leicester City, algo que les deja como segundos clasificados y en busca del primer puesto del grupo contra un rival que ha perdido el único partido que ha disputado. 

El encuentro servirá para ver en acción a futbolistas que no salieron de inicio contra el Teruel como Iván Muñoz (capitán en este torneo) o Yellu, además de juveniles que cada vez están más cerca del filial y que vienen de ganar y ponerse líderes en División de Honor. Los Yarek Gasiorowski, Javi Navarro, Martín Tejón o Mario Domínguez están dando un rendimiento excelente y esta competición continental es una buena oportunidad para demostrarle a Angulo que están listos para el salto de categoría.