Ferrando: "Jugar contra el Valencia es un regalo de Reyes anticipado"

El técnico valenciano, que superará los 700 partidos como entrenador profesional ante el equipo en el que se formó como jugador y técnico aseguró que "a un partido todo es posible"

César Ferrando

César Ferrando / SD

EFE

César Ferrando, entrenador de La Nucía, afirmó este lunes sobre el partido de Copa del Rey que disputa este martes su equipo ante el Valencia que es un "regalo de Reyes por anticipado y un premio para la ciudad, el club y los jugadores".

El técnico valenciano, que superará los 700 partidos como entrenador profesional ante el equipo en el que se formó como jugador y técnico, recordó que esta eliminatoria "hay que afrontarla con respeto porque sabemos el historial y el potencial que tiene el Valencia", pero consciente de que "a un partido todo es posible y eso es lo bonito de este deporte".

En referencia a la fortaleza que La Nucía ha mostrado hasta ahora en el estadio Olímpic Camilo Cano, César Ferrando señaló que "tratamos de trabajar lo mejor posible en casa, pero la Copa se juega diferente. No hay un mañana. Es un partido que afrontamos con mucha ilusión y ojalá podamos ganar, aunque sabemos que es muy complicado".

Por último, el entrenador de La Nucía no se mostró sorprendido por agotarse las entradas para esta cita copera "porque el Valencia es un grande y sabemos que despierta expectación en la zona" para añadir que "este partido debe servir para poner a La Nucía en el mapa y que la gente nos conozca".