Fabrizio Romano: Yunus puede salir del Valencia en verano

El periodista habla de interés de varios clubes de la Premier League y del Inter por el internacional del Valencia CF

A sus 20 años Yunus fue una de las revelaciones del Mundial en el centro del campo norteamericano

A sus 20 años Yunus fue una de las revelaciones del Mundial en el centro del campo norteamericano / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El futuro de Yunus Musah, internacional del Valencia CF y mundialista con EEUU, podría cambiar en verano. Al menos así lo considera el periodista Fabrizio Romano, que ha asegurado a través de sus canales oficiales que pese a que hay varios equipos como el Chelsea, el Arsenal y también el Inter interesados en su fichaje, nada cambiará hasta junio como mínimo.

No es la primera vez que el nombre de Yunus se vincula a alguno de los grandes equipos del continente europeo, aunque ha sido a raíz del Mundial de Catar -por su gran participación- cuando más fuerza han ganado los rumores sobre posibles ofertas para conseguir llevarse al joven atacante del club de Mestalla en verano.

También hace unos días, por ejemplo, el Liverpool se hizo eco de una posible información sobre su interés en el jugador estadounidense. La página de información sobre el equipo 'red' aseguró que tanto Chelsea como Arsenal siguen muy de cerca las evoluciones del centrocampista de 20 años recientemente cumplidos. Hay que recordar que Musah es canterano del Arsenal, desde donde Pablo Longoria lo reclutó para el juvenil del Valencia CF.

Valorado en 25 millones de euros y con contrato en el Valencia CF hasta 2026, Yunus es sin duda una de las piezas que más interés genera lejos de la ciudad.