El agente de Pellistri habla sobre su futuro: "Necesitamos que juegue"

La Salvia asegura que el jugador del Manchester United tiene "varias opciones" para salir cedido en Europa

Pellistri, con la camiseta de Uruguay

Pellistri, con la camiseta de Uruguay / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Facundo Pellistri ha sido uno de los extremos vinculados al Valencia CF para este mercado de invierno. El extremo derecho, prácticamente inédito en lo que va de temporada, busca una salida en forma de cesión del Manchester United.

En los últimos días se ha especulado con posibles destinos para el jugador. Además de Mestalla, se asoció a Pellistri con Bolonia y Flamengo como otros aspirantes para su incorporación en forma de cesión. Una vez reunido con Ten Hag para conocer la decisión del club sobre su futuro, Facundo ya sabe que lo tendrá difícil para salir.

Su agente, La Salvia, se ha encargado de confirmar que el club quiere que se quede en Mánchester y que se habría cerrado en banda para una posible cesión. El uruguayo, que jugó cedido en el Alavés la pasada temporada, conoce LaLiga y sin embargo piensa diferente. Cree que debe salir para jugar y seguir creciendo de cara a un vuelta futura a la Premier League.

Tal y como avanzó Fabrizio Romano, su agente está haciendo fuerza para que Pellistri salga cedido. "Está claro que el Manchester United quiere que se quede en el club, pero necesitamos que juegue. Tiene varias opciones en Europa para salir cedido", ha manifestado su agente La Salvia.

Hoy por hoy, su hipotética llegada a Mestalla es improbable. Su agente hace fuerza para que salga, pero Pellistri tiene el mismo problema que Januzaj: apenas acumula minutos en las piernas esta temporada y Rino aseguró que necesita perfiles de futbolistas 'rodados'.