Fiamma, Asun y Ainhoa se lucen en París

La cita reunió a más de cien deportistas y las jóvenes valencianistas estuvieron entre las más destacadas

Las jugadoras del VCF con Neymar

Las jugadoras del VCF con Neymar

Pau Pardo

Pau Pardo

Puma organizó un evento en París con algunos de sus mejores futbolistas llamado Future World en el que se realizó una competición de habilidad en la que tres jugadoras del Valencia Femenino dejaron el pabellón muy alto bajo la atenta mirada de Neymar Jr., embajador del acto y buque insignia de la firma de equipación deportiva.

Asun Martínez, Ainhoa Alguacil y Fiamma Ianuzzi, que proclamó vencedora y recibió el premio en la categoría Young Talent, estuvieron en la capital francesa luciéndose en el acto. 

La cita reunió a más de cien deportistas y las jóvenes valencianistas estuvieron entre las más destacadas. Cabe señalar que las tres han sido protagonistas en categorías inferiores de la Selección Española, con las que han cosechado grandes éxitos como títulos europeos y mundiales. Son tres de los mayores talentos que tienen las valencianistas en la plantilla y las jugadoras sobre las que se cimienta el proyecto de futuro de la entidad. 

Ahora se preparan para el derbi contra el Villarreal que tendrá lugar el próximo martes y no el fin de semana por la disputa de la Supercopa de España.