Hora y televisión para el Valencia – Almería

El equipo de Gennaro Gattuso necesita los tres puntos para terminar con la racha negativa en Liga

El Valencia CF celebra su goleada en Gijón ante el Sporting para meterse en los cuartos de la Copa del Rey

El Valencia CF celebra su goleada en Gijón ante el Sporting para meterse en los cuartos de la Copa del Rey / Eloy Alonso

Este lunes el Valencia CF empieza una semana frenética. El equipo blanquinegro se mide a la UD Almería en la jornada 18 del campeonato nacional del Liga. Los de Gennaro Gattuso necesitan una victoria para olvidar las dos derrotas seguidas frente al Villarreal y al Cádiz. De hecho la Copa del Rey se ha convertido ahora mismo en el foco de esperanza de los valencianistas y que puede servir como punto de inflexión.

Los blanquinegros se enfrentan a siete días sin descanso, puesto que abrirán fuego este lunes en su duelo contra los andaluces, el jueves recibirán al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey y el domingo cerrarán la semana frente al Valladolid en Pucela.

Gattuso da instrucciones mientras Gayà saca de banda

Gattuso da instrucciones mientras Gayà saca de banda / JM López

¿Hora y televisión para el Valencia CF – Almería?

El encuentro entre valencianistas y almerienses será este lunes 23 de enero. El partido se disputa a partir de las 21:00 desde el Camp de Mestalla. Este duelo se podrá ver en directo a través de DAZN.También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. Asimismo otras plataformas como Orange Vodafone también ofrecen este canal a sus clientes.