MERCADO DE FICHAJES

Peter Lim vuelve a escena a nueve días del cierre del mercado

El club de Mestalla todavía no ha movido ficha y todas las miradas apuntan ahora mismo al propietario en Singapur

Peter Lim reaparece en escena junto a su hija Kim Lim.

Peter Lim reaparece en escena junto a su hija Kim Lim. / Instagram

F. E.

Cuesta ver a Peter Lim. Incluso en los momentos importantes para el Valencia CF. El propietario del club suele permanecer alejado de los focos. A sus 69 años, el magnate asiático ha ido cediendo poco a poco a sus hijos/personas de confianza algunas de sus competencias en sus empresas y pasa sus días en Singapur.

El empresario se deja ver poco. Solo a veces en redes sociales si sus hijos comparten algún vídeo/foto con él. Este fin de semana se ha dado el caso con Kim Lim, su hija.

La joven, al igual que días antes de la disputa de la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid, ha subido un story en su Instagram de una fiesta en la que celebraba el Año Nuevo chino junto al multimillonario asiático. En la fiesta también estaba el nuevo consejero del club, su hijo Kiat Lim.

Kiat Lim, de espaldas en la fiesta.

Kiat Lim, de espaldas en la fiesta. / Instagram

Peter Lim, casi desaparecido

Solo a través de las mismas podemos sacar conclusiones sobre el estado de Peter Lim, que progresivamente se ha ido desvinculando de la gestión del Valencia CF alegando la complejidad de viajes tan largos para una persona de su edad.

Aún así, la imagen tiene su relevancia a apenas nueve días de que se cierre un mercado de fichajes invernal en el que el club de Mestalla todavía no ha movido ficha. Todas las miradas, pues, apuntan ahora mismo a Peter Lim.