Albelda, irónico con Gil Manzano por el Valencia-Almería

El colegiado señaló un controvertido penalti en contra del equipo local por manos -tras rebote- de Paulista | Anteriormente no opinó lo mismo tras arrollar a Cavani en el área contraria

Un lance del Valencia-Almería

Un lance del Valencia-Almería / JM. LÓPEZ

¿Cuándo sí y cuándo no es penalti? Volvemos al maldito criterio y a su aplicación. Sea o no justo, cada jornada la misma historia. Lo que en unos campos acaba con la pena máxima termina sin castigo en otros. Y a veces sucede que es el mismo equipo el perjudicado. El Valencia CF se vio, por ejemplo, perjudicado en la primera parte ante el Almería por la doble vara de medir del estamento arbitral.

Para Gil Manzano no fue penalti una acción en la que un defensor del Almería arrolló a Cavani y minutos más tarde sí fue una mano tras rebote de Paulista. Ver para creer. El valencianismo está indignado y con razón por la falta de criterio y sobre todo por los errores que acaban costando puntos a su equipo. Y mientras la opinión pública sigue cuestionando el funcionamiento del VAR, esa herramienta que vino para hacer de este deporte algo más justo.

"Pues ya puedo decir que no sé cuándo es penalti y cuándo no. Vaya mareo llevo", publicó el exjugador en sus redes sociales. Albelda, que ahora trabaja como comentarista en la radio, acompañó su tweet por unos emojis que dan a entender esa 'locura' en la que se ha convertido el fútbol con el VAR que tenemos en LaLiga.