Parte médico de José Luis Gayà

Las pruebas médicas confirman que el capitán sufre "un esguince ligamentoso de su tobillo derecho"

Jose Gayà

Jose Gayà / EP

Andrés García

Andrés García

Ya hay resultados médicos. José Luis Gayà presenta un esguince ligamentoso de su tobillo derecho sufrido en el partido de este lunes ante el Getafe. Se confirma que el esguince es más serio que el que sufrió en el Mundial (leve) y que su plazo de recuperación oscilará entre las 2 y 3 semanas, como publicó SUPER. Dos semanas como mínimo.

El capitán es baja contra la Real y lo normal es que no llegue al partido del Barcelona. Su vuelta lo lógico es que se produzca contra Osasuna del 11 de marzo. El capitán valencianista seguirá tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica. Su evolución es muy buena.

El capìtán dse sometió a pruebas durante el día de ayer. Tuvo que salir en muletas del Coliseum Alfonso Pérez y la resonancia se aplazó un día porque el tobillo estaba inflamado.

Ya ha empezado el tratamiento

Este martes empezó a tratarse en Paterna en manos de los fisios. Se trata de un esguince más fuerte que el que sufrió el pasado mes de noviembre a las puertas del Mundial de Catar. Entonces solo era una semana de baja.