11-M: Recibimiento al autobús y 'globotà' contra Peter Lim

Libertad VCF convoca al valencianismo en la previa del Valencia-Osasuna para animar al equipo y pedir la marcha de Peter Lim con globos

El 11-F, en imágenes: El valencianismo protesta contra Peter Lim.

El 11-F, en imágenes: El valencianismo protesta contra Peter Lim. / JM LÓPEZ

Andrés García

Andrés García

Ya hay protesta para el 11 de marzo antes del Valencia-Osasuna que se disputará en Mestalla. La asociación ha citado al valencianismo para recibir al autobús del equipo en la Avenida de Suecia y a continuación ha convocado una concentración en la misma calle a partir de las 20:00 con 'globotà' fallera a las 20:30. Libertad tiene claro que la protesta no es ningún problema para el recibimiento del bus y espera el visto bueno de la Policía.

Este es el comunicado:

"El futuro del Valencia CF pasa por la salida de Peter Lim y su socio Jorge Mendes del accionariado del club y no pararemos hasta conseguir que se siente a negociar dicha salida. Es intolerable el destrozo y expolio que están haciendo con nuestro club.

Por eso, éste próximo 11 de marzo pedimos a todo el valencianismo que la lucha continúe y para ello realizamos la siguiente propuesta:

1.- Recibimiento al autobús de los jugadores del Valencia CF. Según las conversaciones mantenidas y si no hay ningún imprevisto de última hora creemos que se ha entendido lo primordial que resulta para nuestros jugadores que accedan al estadio por la entrada habitual y reciban nuestro caluroso apoyo, pues la plantilla y cuerpo técnico son quienes nos van a salvar sobre el terreno de juego.

2.- Manifestación pacífica en la Avenida Suecia desde las 20:00 horas con GLOBOTÀ FALLERA a las 20:30 coordinada desde la cabecera (Traed vuestros globos amarillos para hincharlos y explotarlos).

3.- Acceso al estadio con nuestros carteles en alto al inicio del partido. Por supuesto cada valencianista tomara decisión personal de cuando accederá o se mantendrá fuera de Mestalla el tiempo que considere oportuno.

4.- Minuto 19 dentro de Mestalla. Convirtamos de nuevo el minuto 19 en nuestra repulsa hacia Peter Lim. Saquemos nuestros carteles amarillos y hagamos el minuto 19 más estruendoso que se recuerde en un partido. (Recordad que podéis traeros silbatos para que la pitada sea más ruidosa).

5.- Próximamente comunicaremos un protocolo de acceso a Mestalla para evitar problemas con el personal de seguridad del estadio que desgraciadamente en algunos casos se ha excedido en sus funciones.

6.- Y a la salida nos concentraremos de nuevo en la Avenida Suecia para que de nuevo oigan en el palco que NO LOS QUEREMOS AQUÍ. Aprovechemos que estamos en fallas para que la protesta sea aún más ruidosa que las anteriores.

El futuro de nuestro club ha de conquistarse, no dejemos de pelear por él.

La afición del Valencia CF lo conseguirá.

Amunt Valencia i Lim go home!