El Rayo llega a Mestalla en su peor momento del curso

La última victoria del conjunto madrileño en liga fue a principios de febrero

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está lejos de su mejor momento esta temporada. El conjunto madrileño aspira a colarse entre los equipos que jueguen competición europea la próxima temporada. A estas alturas el Rayo sigue consolidado en la parte alta de la clasificación de Primera División, aunque están en horas bajas.

Uno de los equipos de moda del campeonato ha visto cómo el final del invierno se le ha atragantado. Según recoge la web especializada en información del conjunto madrileño Unión Rayo, los de Iraola encadenan varios partidos sin ganar como ya le ocurriera la pasada temporada.

El Rayo Vallecano acumula seis jornadas sin ganar, aunque están lejos del descenso, puesto que se sitúa diez unidades por encima de la zona de peligro. Sin embargo los madrileños no han ganado en marzo con unos guarismos de cuatro empate y dos derrotas. La última victoria en Liga fue el seis de febrero contra el Almería.

El Rayo - Valencia, en imágenes

El Rayo - Valencia, en imágenes / JM López

El próximo partido será clave, pero no solo para el Rayo también para su rival. Puesto que tendrá que medirse a un Valencia CF con las miras puestas en ese partido como punto de partida para iniciar un mes de abril que debe ser el de la salvación para los de Mestalla. Las urgencias empiezan a notarse en todas las zonas de la clasificación.