El Valencia, el tercer equipo de LaLiga más devaluado

Hasta 11 jugadores han perdido valor de mercado en el último mes arrastrados por la crisis deportiva. Solo cotiza al alza André Almeida

Cavani, decepcionado durante el Valencia-Athletic

Cavani, decepcionado durante el Valencia-Athletic / JM. LÓPEZ

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF también está en puestos de descenso el equipos de LaLiga más revalorizados tras la última actualización de los valores de mercado de sus jugadores según el portal 'Transfermarkt'. El Valencia es el tercer equipo de la competición que más se ha devaluado en el último mes. La equipo empezó el mes de marzo con un valor de plantilla 249, 5 millones de euros y su valor actual es de 225,5. Es decir, ha perdido 24 'kilos'. 

Hasta once jugadores han perdido valor de mercado en el último mes arrastrados por la crisis deportiva del Valencia: Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Thierry Rendall, Hugo Guillamón, Yunus Musah, Nico González, Ilaix Moriba, Justin Kluivert, Hugo Duro, Edinson Cavani y Marcos André. Solo hay un futbolista que aumenta su cotización: André Almeida (15 millones de euros).

Dos equipos 'peores'

Solo hay dos equipos cuyos jugadores han perdido más valor en el último mes: el Sevilla (-31 millones) y el Atlético de Madrid (-32). La lista la encabeza un equipo al alza con jóvenes valores como el Celta de Vigo (+20), así como el Girona (+11.5) y el Mallorca (+11).