El tremendo enfado de Cavani al ser sustituido

El uruguayo fue sustituido en el minuto 69 con el equipo perdiendo de uno, mostrándose visiblemente descontento

Cavani, tremendamente enfadado tras ser sustituido

Cavani, tremendamente enfadado tras ser sustituido / sd

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Se quedó a cero Cavani un partido más, y de nuevo no jugó los 90 minutos. Empezó con movilidad y buscando situaciones en las que contactar con el esférico. Tan solo un remate de cabeza alto y un amago de chilena que abortó Jesús Navas. Su participación en la segunda mitad decayó notablemente y Baraja, en el minuto 69 de partido, y con el Valencia perdiendo de uno, decidió sustituir al ariete charrúa para dar entrada a Hugo Duro.

El delantero uruguayo mostró su tremendo descontento con la sustitución. En las imágenes, recogidas por Movistar Plus, no se aprecia a descifrar qué frustra exactamente al '7' valencianista, pero su descontente es claramente visible, y no lo esconde. En el banquillo, Cavani tiró sus vendas contra el suelo con fuerza, mientras se quejaba a sus compañeros en el banquillo. Incluso Gabriel Paulista tuvo que acompañarlo hasta el fondo de la 'banqueta' para calmarlo.

La situación es dramática y los jugadores no escapan a la frustración del valencianismo. Y más Cavani, que seguramente no se esperaba este escenario cuando fichó por el Valencia en verano.