Prueba de fuego para el Mestalla de Angulo

El filial valencianista no puede fallar contra el ya descendido Ebro y debe recuperar sensaciones de cara al 'play off'

Angulo, dando una charla a sus jugadores

Angulo, dando una charla a sus jugadores / SD

EFE

El Mestalla recibe este sábado (17:00) en la ciudad deportiva de Paterna a un Ebro ya descendido y con la necesidad de ganarle para confirmar su presencia en la promoción de ascenso.

A diez puntos del líder con solo doce puntos en juego, el Mestalla aspira en estas últimas cuatro jornadas a terminar la fase regular lo más alto posible y alcanzar la promoción con la mejor confianza.

El jugador del Mestalla Facu González regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y, en principio, será titular. Javi Guerra irá convocado con el primer equipo y Rodrigo Rodrigues está sancionado.

Además, y ante las bajas que tiene el Valencia en ataque para su partido de LaLiga Santander en Elx este domingo, los delanteros Diego López y Alberto Marí también podrían ausentarse del encuentro del Mestalla ante el Ebro.

El técnico del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, podría presentar la siguiente alineación: Emilio; Alemán, Tárrega, Facu, Simón, Adri, Esquerdo, Gozálbez, Tejón, Mario, Diego o Alberto Marí.