Javi Guerra explica el golazo que le dio los tres puntos al Valencia

El canterano se convirtió en el héroe del valencianismo con una jugada magistral pero destacó que "la victoria es de todos"

Javi Guerra celebrando el gol

Javi Guerra celebrando el gol / Francisco Calabuig

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Javi Guerra se ha convertido en el héroe del valencianismo. El canterano ha marcado un auténtico golazo que le da tres puntos de oro al Valencia: "Es una victoria importante para salir del descenso y que nos va a dar mucho ánimo", explicó el joven centrocampista.

Sobre su gol, Guerra explicó que "no veía un pase claro. He amagado, me he ido del defensor y me hadado por tirar y en esta ocasión ha salido bien. Muy contento por el gol y por la victoria".

El canterano es consciente de la importancia de estos tres puntos y también le dio mérito a sus compañeros: "Me acuerdo de toda mi familia y del equipo que está trabajando mucho, nos merecíamos una victoria. Soy de València y ver a Mestalla así da gusto. Han venido los compañeros a felicitarme pero la victoria es de todos".

Javi Guerra también demostró que tiene los pies en el suelo cuando fue preguntado por su papel en el equipo a partir de ahora: "Paso a paso, lo primero es el equipo".