LALIGA SANTANDER

Carlo Ancelotti se la juega al Valencia CF

El técnico italiano reservará a muchos jugadores ante el Getafe pensando en la Champions League

Carlo Ancelotti, durante el duelo ante el Manchester City.

Carlo Ancelotti, durante el duelo ante el Manchester City. / Nick Potts/Pa Wire/Dpa

F. E.

El Real Madrid tiene todos los sentidos puestos en la eliminatoria de la Champions League ante el Manchester City. Es por ello que de cara al encuentro del próximo sábado ante el Getafe, rival directo del Valencia CF en la lucha por el descenso, Carlo Ancelotti reservará a un gran número de jugadores habitualmente titulares y saltará al césped con muchos cambios en su once.

El técnico madridista, según informa ‘Marca’, llevará las rotaciones al máximo nivel ante el equipo dirigido por José Bordalás. El alicantino, de hecho, ya se frota las manos con la posibilidad de poder puntuar o incluso vencer a su rival en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, es un hecho que Carlo Ancelotti no va a arriesgar con muchos de sus jugadores, en especial con estandartes como Benzema, Vinicius, Kroos o Modric, que acaba de salir de una lesión. Pero ni con ellos, ni probablemente con bastantes más.

Así, y teniendo en cuenta que Ceballos y Mendy están lesionados, Lunin podría ser el portero en lugar de Courtois, en defensa Vallejo y Odriozola podrían tener su oportunidad, al igual que Lucas Vázquez e incluso Nacho junto a Militao o Rúdiger. En el centro del campo Tchouaméni es inamovible y podría acompañarle Asensio. Mientras que arriba Hazard y Mariano serían los elegidos, además de otro de los titulares habituales o un jugador del filial.

Muchos cambios, con jugadores incluso sin ritmo de competición y que a buen seguro se notan en el terreno de juego. Lo peor es que en caso de que sean aprovechados por el Getafe dejarían al Valencia CF en una situación muy delicada de cara a a lo que resta de competición.