Dura entrada de Kadewere... que termina en amarilla

El zimbabuense del Mallorca entró en plancha sobre la espinilla de Paulista, que se terminó en el suelo doliéndose del plantillazo

Entrada de Kadewere sobre Paulista

Entrada de Kadewere sobre Paulista / sd

En una temporada en la que se están juzgando con dureza las entradas en las que se impacta con los tacos sobre el rival, el Mallorca-Valencia ha comenzado con una durísima entrada de Tino Kadewere en el minuto siete sobre Gabriel Paulista.

El zaguero brasileño llegó antes que el atacante bermellón a un balón dividido, impactando el zimbabuense en la espinilla del valencianista. Una entrada en plancha, con la que impacta con los tacos sobre la pierna de Paulista. Una dura entrada a destiempo que quedó tan solo en amonestación por parte de Hernández Hernández.

Minutos más tarde, en concreto en el 40', de nuevo un balón dividido terminó con una dura entrada de un jugador local sobre, en este caso, Gayà. En un balón sin dueño, fueron a disputarlo los capitanes de ambos conjuntos, impactando Dani Rodríguez sobre el tobillo del de Pedreguer, que quedó renqueante los minutos posteriores, aunque finalmente pudo terminar la primera parte. El desenlace fue el mismo que el en caso anterior, amarilla del colegiado canario sobre el capitán del cuadro balear.