Lato confirma que tiene rota una costilla y hablará pronto de su futuro

El lateral explica que en las próximas semanas dará noticias sobre su futuro pero destaca que lo importante ahora es el partido en Sevilla

Lato abandona el terreno de juego tras el golpe que le rompió una costilla

Lato abandona el terreno de juego tras el golpe que le rompió una costilla / JM López

Toni Lato ha explicado a través de su perfil de Twitter que se confirman los malos presagios: tiene una costilla rota. El lateral, que estaba jugando por delante de Gayà, sufrió un golpe en el costado durante la primera parte que se ha terminado traduciendo en fractura. Pese a que intentó continuar acabó siendo sustituido por Lino.

Con este contratiempo la temporada acaba para él y, salvo giro radical de los acontecimientos, también su etapa como valencianista. El canterano y uno de los capitanes del equipo también ha confirmado en la red social que en las próximas semanas dará noticias sobre su futuro. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y la oferta de renovación a la baja que el club puso sobre la mesa fue una invitación a marcharse.

Pese a todo, Lato tiene claro cuál es la prioridad ahora: el Betis. El empate in extremis contra el Espanyol hace necesaria una importante carambola para que descienda el Valencia, pero la permanencia todavía no es matemática. Será segura si se suma algún punto en Sevilla.