Guaita se deja querer

El guardameta, que todavía pertenece al Crystal Palace, contestó a un tweet en el que le vinculaban con el Valencia con un: "Bonitos recuerdos!"

Guaita puede volver a España

Guaita puede volver a España / EFE

Manel J. Ghelli

Los rumores del interés que llega desde la Premier League por Mamardashvili no dejan de crecer. Mientras, Baraja ya trabaja junto a Corona en la planificación de la temorada que viene. A 21 de junio, tan solo se han concretado las bajas de los cedidos y de Iago Herrerín que acababa contrato, pero todo apunta a que el Valencia tendrá que reestructurar la plantilla de la 23/24, lo que pasa por varias ventas importantes.

Ante la salida del guardameta georgiano, que ha sido de lo más salvable este curso en el conjunto valencianista, informa À Punt que se estaría sondeando la posibilidad de traer de vuelta a Vicente Guaita en caso de venta de Giorgi, un regreso del que estaría encantado el cancerbero de Torrent.

Y es que, el formado en las categorías inferiores del Valencia no ha escondido su amor por los colores blanquinegros. El portero del Crystal Palace ha respondido al mismo tweet en el que se le vinculaba con el Valencia y en el que se informaba del interés del propio Guaita por volver a Mestalla con un: "Bonitos recuerdos !!!!!". Mensaje que acabó borrando a lo largo de la mañana.

Tweet de Guaita respondiendo a À Punt

Tweet de Guaita respondiendo a À Punt / sd

El cancerbero todavía tiene contrato en vigor con los londinenses pero le resta tan solo un año. Este curso había comenzado de titular, al igual que las temporadas pasadas en las que destacó como uno de los porteros a mejor nivel de la Premier League, pero en las últimas jornadas perdió la portería de Selhurst Park a manos de Sam Johnstone.