La Gazzetta: El Inter se fija en Mamardashvili por si sale Onana

El equipo italiano tiene al valencianista entre sus opciones ante una salida del africano

Su primera opción, Vicario, está cerca de marcharse al Tottenham

Giorgi Mamardashvili con el Valencia CF

Giorgi Mamardashvili con el Valencia CF / JM López

El mercado de verano comienza a moverse y parece que una de las demarcaciones que pueden provocar un movimiento de piezas es la del portero. Media Europa busca un meta de garantías, empezando por la Premier League. De hecho de esos posibles traspasos puede depender la salida de Giorgi Mamardashvili del Valencia.

Y es que la gran temporada de André Onana con el Inter, que ha alcanzado la final de la UEFA Champions League no ha pasado inadvertida para los grandes equipos de la Premier League. Chelsea y Manchester United pujan por el meta africano, que tendría un precio de salida que rondaría los cincuenta millones de euros.

Ante esa posible salida de la plantilla del Inter, el conjunto de Milán se ha fijado en dos porteros como sustitutos. Según asegura La Gazzetta dello Sport, Guglielmo Vicario y Giorgi Mamardashvili son los dos nombres que tiene el Inter encima de la mesa.

Aunque Vicario era el favorito y tal y como se indica en la información ya había mantenido contactos con el cuadro ‘neroazzurro’, el Tottenham se ha entrometido en la operación y ofrece unos veinte millones de euros por el jugador del Empoli.

Por este motivo ahora el Inter estudia sus opciones en el mercado. Una vez se ha caído Vicario de la lista, junto a Mamardashvili se erige otro nombre, el de Yann Sommer. En el caso del valencianista según el medio citado anteriormente su llegada al Inter supondría un salto de calidad tras una temporada en la que ha atraído los focos de media Europa.

En Italia cifran su posible salida de Mestalla en unos 25 millones de euros, mientras que Sommer podría llegar cedido, lo que les permitiría ganar más tiempo para decidir. Ahora la pelota está en el tejado del Inter que deberá decidir qué hacer con Onana en caso de que llegue una oferta atractiva de Inglaterra y después elegir el sustituto en esa terna entre el suizo y el georgiano.