La Premier League reaparece en la subasta por Yunus Musah

El norteamericano, salvo giro muy inesperado, tiene las horas contadas en València

El club de Mestalla espera una cantidad que ronde los 20 millones de euros

El Milan parecía el mejor posicionado pero desde Inglaterra hablan de un nuevo interesado

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El futuro de Yunus Musah tiene luces y sombras. Por un lado es evidente que tiene las horas contadas en el Valencia CF. Salvo giro dramático al menos. Y por otro, a día de hoy es complidado adivinar qué equipo se hará con sus servicios para la temporada 2023/2024.

Desde el comienzo del verano pretendientes no le han faltado. Los primeras llamadas a las oficinas del Valencia llegaban desde la Premier League, que parecía el destino más probable para el norteamericano. El Aston Villa sonaba con más fuerza que ningún otro. Sin embargo, Fabrizio Romano informó hace algunos días que quien más cerca estuvo de Yunus fue el Chelsea, que incluso trasladó una oferta verbal de alrededor de 20 millones de euros. El Valencia no se detuvo ni a negociar teniendo en cuenta que estaba en mitad de una temporada que cada día tenía peor pinta.

El mercado estival comenzó con otro color. En concreto color italiano. Y para ser más concisos todavía un color milanés. Desde el país transalpino informaron de que el Inter estaba dispuesto a ofrecer ua importante cantidad por Yunus. Pocas horas más tarde apareció el Milan y parecía que iba a iniciarse una batalla en la ciudad lombarda. Se calmaron las aguas con el paso de los días y los rossoneros tomaron la delantera. Se espera una oferta cercana a los 20 millones, pero a día de hoy no ha llegado a la mesa del área deportiva blanquinegra, capitaneada por Miguel Ángel Corona.

La Premier reaparece en escena por Yunus

Y cuando parecía que Yunus estaba destinado a dar clases de italiano, desde Inglaterra vuelven a sembrar dudas en torno a su futuro. Según el diario británico The Sun, el Fulham pretende al jugador de solo 20 años y está dispuesto a ofrecer los 20 millones que, como mínimo, espera el Valencia.

Es un pretendiente más para Yunus y la realidad es que esto beneficia al Valencia. Cuantos más equipos entren en subasta por el futbolista más posibilidades hay de que el precio se infle. El conjunto blanquinegro necesita liquidez para abordar las operaciones de fichajes, siendo Amallah, Sergi Canós y Pepelu los nombres más calientes ahora.