¡El hermano de Cavani le pone la camiseta de Boca!

Últimamente algunos hermanos de los futbolistas del Valencia CF no les están ayudando mucho. Si recientemente fue el de Castillejo, ahora es el de Cavani quien le pone en 'boca' de todos

Cavani, con la camiseta de Boca en un montaje

Cavani, con la camiseta de Boca en un montaje / Instagram

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Últimamente, algunos hermanos de los futbolistas del Valencia CF no les están ayudando mucho. Como varios de los últimos años, el vestuario valencianista respira cierta incertidumbre. El equipo se salvó del descenso en la última jornada y el nivel demostrado por los jugadores, en general, fue pésimo. Ahora toca planificar una nueva campaña retocando varias piezas, muchas de ellas importantes.

El Valencia CF ha recibido casi una decena de millones como pagos en diferido por traspasos de jugadores que dejaron de pertenecer al club en el pasado. Ahora se trabaja en intentar hacer caja con otros como Yunus, a la vez que se le abre la puerta de par en par a los Castillejo, Cavani, Marcos André... Todo ingreso es bienvenido, mientras que la liberación de masa salarial vuelve a ser de vital importancia. En este sentido, tanto Castillejo como el uruguayo tienen dos de las fichas más altas del vestuario, mostrando un nivel muy alejado de lo que cuestan.

Edinson Cavani ha dicho repetidamente que desea quedarse en el Valencia CF para cumplir el año que le resta de contrato y demostrar que puede ofrecer un curso completo como el que inicio la 22/23. El Mundial, las lesiones y el decreciente rendimiento no se lo ponen fácil de cara a una segunda oportunidad, pero lo cierto es que es el delantero quien tiene la sartén por el mango, dado que le resta un año de contrato.

Christian Cavani viste al valencianista con la camiseta de Boca

Christian Cavani viste al valencianista con la camiseta de Boca / Instagram

Ofertas no le faltan a Cavani y en ello está su hermano y representante Christian, quien echó más leña al fuego con una publicación en las redes sociales mostrando sus cartas. Se trataba de un montaje de Cavani con la camiseta de Boca, equipo que desea su contratación. Añadió el claro mensaje "Dale venite pela". Los argentinos tendrían que quitarse de encima alguna ficha de extranjero y prepararse para abonar la ficha del uruguayo, mientras que el jugador debería perdonar el dinero adeudado por el Valencia CF para que le dejaran marcharse libre este mismo verano.