Canós hace fuerza en Nules a la espera del Valencia CF

El extremo castellonense se encuentra ajeno a la dinámica del Brentford y sueña con cerrar su incorporación al equipo de Mestalla

Sergi Canós

Sergi Canós / EFE

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Sigue el compás de espera por Sergi Canós. Mientras el Valencia CF espera cerrar próximamente la venta de Yunus al Milan y la desvinculación de Cavani para ganar Fair Play y cash, el extremo sigue en Nules, su pueblo natal, a la espera de poder resolver su futuro.

Con contrato en vigor hasta 2024 con el Brentford y ajeno a la dinámica del equipo inglés, su equipo prefiere sacar un mínimo de rédito económico por su traspaso. Lo que es evidente es que, sea al Valencia CF o a otro equipo -también el Anderlecht está pendiente del extremo-, Canós no seguirá esta temporada en el fútbol inglés.

La intención del Valencia CF es cerrar a Canós para reforzar su ataque. A él también a Rafa Mir, otra opción para la punta del ataque. Quedaría negociar con el Brentford, que no está dispuesto a dejarlo salir gratis, pequeños flecos como porcentajes de futuras ventas o una mínima cantidad de dinero en caso de que finalmente se accediera tras la venta de Yunus a pagar un mínimo.

El jugador, que se presentó a la pretemporada del Brentford con una camiseta pidiendo 'ayuda' para poder resolver su futuro, ya no fue a la gira de pretemporada con su equipo. Está en su casa esperando a poder saber dónde jugará la temporada 23/24 desde hace justo una semana. Su deseo es el de triunfar en Mestalla, el equipo de su corazón desde niño.

La storie de Canós

La storie de Canós / sd

Este viernes, mientras espera movimientos, Canós ha subido una storie a IG en la que se aprecia un emoji de 'por favor' y un 'balón', acompañándolos de una foto con sus botas. El atacante desea volver a sentirse futbolista pronto y es cuestión de tiempo que sepamos si será (o no) en Mestalla.